Tu centro de asistencia al cliente
Portal de devoluciones
Para reclamaciones y devoluciones, por favor, utiliza nuestro portal de devoluciones.
Ir al Portal de devoluciones
Así funciona :
- 1Entra en nuestro portal de devoluciones indicando tu Número de pedido y la dirección de correo con la que se ha realizado el pedido. Encuentras todos los datos en tu factura o en la confirmación del pedido.
Ejemplo de Número de pedido: SES12345678 o BK12345678 - 2Selecciona los artículos que deseas devolver o reclamar y especifica el motivo. Selecciona si deseas recibir un nuevo artículo o un reembolso.
- 3Especifica el número de etiquetas de devolución que necesitas. Haz clic en el botón "Enviar devolución" para completar tu solicitud de devolución.
¿No has encontrado la respuesta que buscas?
Contáctanos.
¿Cómo puedo devolver un artículo o eliminarlo de mi pedido?
¿Qué hago con un artículo defectuoso o entregado incorrectamente? Puedes encontrar las respuestas a esta y otras preguntas sobre devoluciones y quejas en nuestras Preguntas Frecuentes.