Política de reclamaciones

En lampara.es nos tomamos en serio cada reclamación y cada sugerencia que el cliente nos ofrece, tratando todos los temas con la importancia y la atención que se merecen.

Trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución a cada problema en los tiempos más breves posibles.

Hemos establecido altos estándares con el objetivo de ofrecerte las lámparas y bombillas que mejor se adapten a ti.

Tus comentarios nos ayudarán a conseguir este objetivo, por eso son tan importantes para nosotros. Si nos contactas para tramitar una reclamación, nuestros trabajadores, con su amabilidad y su capacidad para ayudarte, encontrarán la solución óptima que necesitas.


Cómo realizar una reclamación o enviarnos un comentario

Aspiramos a hacer este proceso lo más fácil posible para que puedas ponerte en contacto con nosotros sin problemas..

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de reclamaciones por teléfono al 911 791 264 o por email en contacto@lampara.es.

Si quieres devolvernos un producto, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de devoluciones. Puedes encontrarlo aquí.

En aquellos casos en los que se descubra que el problema no es de nuestra responsabilidad, seguiremos haciendo todo lo posible para ayudarte a garantizar que se encuentra una solución al problema.

  • Más de 340.000 artículos inmediatamente disponibles
  • Envío gratis a partir de 60 €*
  • Nº1 en UE
911 791 264

De lunes a viernes
08:00-13:00, 14:00-17:00

¡No te pierdas ninguna oferta!

Suscríbete a nuestra Newsletter exclusiva

10 € descuento

* Válido para un nuevo pedido en Lampara.es a partir de un pedido mínimo superior a 75€. Un único cupón válido por cliente y pedido. No acumulable a otras ofertas o descuentos. El código de descuento debe inserirse durante el proceso de compra y no es aplicable después de que el pedido se haya realizado. El código no tiene valor en efectivo. Válido hasta 31.12.2019