La satisfacción del cliente, nuestra mayor prioridad

El servicio al cliente significa prestar una atención detenida a cualquiera de sus comentarios. El servicio al cliente es una cuestión de consideración, amabilidad, competencia profesional y agrado en el trato con las personas. Desde su fundación, Lampenwelt.de valora y da prioridad al servicio al cliente. Nuestra determinación es hacer lo mismo con nuestros clientes españoles.

Cuando una empresa tiene éxito, no se debe caer en la apatía o reducir el empeño de emplearse a fondo cada vez más para satisfacer al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente –en un principio formado por un sólo responsable, quien lo hizo eficaz gracias a su dedicación– está compuesto hoy por docenas de trabajadores. Cada uno de ellos posee la misma mentalidad de servicio al cliente que ha sido la base del éxito de Lampenwelt desde sus inicios.

Para el cliente, cualquier ocurrencia se convierte rápidamente en lo más natural del mundo. Por ejemplo: cuando el comercio electrónico aún estaba en ciernes y Lampenwelt acumulaba sus primeras experiencias en eBay, la llegada de un producto intacto a su destino era motivo de grandes elogios por parte del cliente. Hoy eso es algo que el cliente considera normal –y con razón. Precisamente por eso, el servicio de atención al cliente nunca descansa, sino que se reinventa siempre y rinde siempre un poco más. Cada trabajador de Lampenwelt se enfrenta a diario con la pregunta: ¿qué podemos hacer hoy mejor? ¿Colocar una foto más eficaz, dar un buen consejo sobre la bombilla adecuada, enviar la confirmación de envío aún con mayor rapidez o introducir una indicación adicional en la descripción del producto en el sitio web?

Desde el principio, el servicio de atención al cliente de Lampenwelt siguió una regla fundamental: sus miembros agradecen cualquier comentario, incluso los negativos, ya que la comunicación de impresiones sinceras permite mejorar el servicio allí donde es necesario.

Poniendo en práctica a diario una orientación al cliente sin limitaciones, los trabajadores sustentan el éxito de la empresa, pero son los clientes y su reacción los que apoyan el desarrollo de Lampenwelt y de sus e-commerce nacionales.

Aquí encontrarás más información acerca del servicio al cliente seguro y ventajoso de Lampara.es .

  • Envío gratis a partir de 60 €*
  • Devolución gratis en 60 días
  • Garantía del mejor precio
911 791 264 Servicio

De lunes a viernes
08:00-13:00, 14:00-17:00

¡No te pierdas ninguna oferta!

Suscríbete a nuestra Newsletter exclusiva

20 € descuento

* Válido para un nuevo pedido en Lampara.es a partir de un pedido mínimo superior a 150€. Un único cupón válido por cliente y pedido. No acumulable a otras ofertas o descuentos. El código de descuento debe inserirse durante el proceso de compra y no es aplicable después de que el pedido se haya realizado. El código no tiene valor en efectivo. Válido hasta 31.03.2021.